Términos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio Legión.com.uy quedarán sujetas a los presentes Términos y Condiciones.


Es requisito para comprar en legion.com.uy la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio legion.com.uy se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos Términos y Condiciones.


Comunicaciones Promocionales O Publicitarias

En cualquier momento, cualquier persona que reciba comunicaciones promocionales o publicitarias de Legión podrá solicitar la suspensión de dichas comunicaciones por medio del enlace en el pie del correo electrónico recibido (en caso de tratarse de una comunicación por correo electrónico) o solicitándolo por escrito a info@legion.com.uy


Clave Secreta

Durante el proceso de registro, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna Legión. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio.


Medios De Pago Y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web al momento de realizar el pago.


En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Legión le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.


Los productos comprados utilizando como medio de pago PayPal, se convertirán a moneda extranjera por requerimiento de Paypal, la factura será realizada en pesos uruguayos al precio informado en el sitio al momento de la compra.


Cupones, Vales Y Descuentos Especiales


Se podrán utilizar cupones de descuento o vales de regalo según las siguientes condiciones:


En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones.

Algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de usos, consumo mínimo o fecha de vencimiento. 


Para obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de los cupones de descuento, el usuario deberá contactarnos al mail info@legion.com.uy


Formación Del Consentimiento


Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Legión valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Legión, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, Legión deberá verificar:


a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que valida y acepta el medio de envío seleccionado por el cliente y el costo del mismo.


Legión se reserva el derecho de anular o cancelar cualquier compra realizada en el sitio web, notificando por email al cliente a la dirección ingresada al momento de registrar el usuario. En caso de anularse la órden, Legión reintegrará el monto total de la compra ya sea en forma de Vale de Regalo o por cualquier otro medio que Legión considere oportuno.


Despacho De Productos

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado en el proceso de compra ("Detalles de entrega").

Para entregas a toda la República Oriental del Uruguay, el plazo estimado de entrega es de 72 horas hábiles.


Para entregas fuera de las capitales departamentales en el interior del país, el cliente deberá consultar la posibilidad de entrega antes de concretar la orden. Es posible que en algunas zonas no se puedan realizar entregas en el domicilio y, por lo tanto, el cliente deba dirigirse a las oficinas de la agencia responsable del envío para retirar los artículos.


En algunos casos, podrá ser necesario utilizar formas de envío alternativas. En dicho caso, los costos de la entrega podrán diferir de los mostrados en nuestro sitio web y serán a cargo del cliente.


Para los pedidos entregados por terceros (UES, DAC, etc.), los plazos podrán no ser exactos. Legión no se responsabiliza por demoras en la entrega por parte de terceros.


Cambio O Devolución De Productos

Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

Solicitarlo dentro de los 30 días hábiles luego de recibida la compra.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales y etiquetas de la tienda.

Pasados los 30 días de realizada la compra, no se realizarán cambios.

Se realizarán devoluciones en el local de Av Costanera, Ciudad de la Costa, Canelones. La misma podrá realizarse por el mismo monto de dinero de la compra.

• El cliente se hará cargo de los gastos de envío y reenvío de la devolución en el caso de que el envío haya sido bien realizado por la empresa.

• Los envíos serán realizados de lunes a viernes hasta las 16hs.


Colores De Las prendas


Debido al a las diferentes resoluciones y brillos de las pantallas de los diferentes dispositivos, así como al tratamiento de las fotografías, el color real de las prendas puede diferir del de la web.


Información Contenida En Este Sitio

Legión podrá modificar cualquier información contenida en este sitio (incluyendo los Términos y Condiciones), en cualquier momento y sin previo aviso.

Email de contacto: info@legion.com.uy


Nuestro catálogo online

*Email